Seleccionar página

LOGO UTriU

Los días 2 y 3 de marzo se realizara el segundo curso para la formación de Jueces Nacionales de la Unión de Triatlón del Uruguay.

Se trata de un evento que no solo apunta a quienes quieran oficiar como jueces, también es una buena oportunidad para deportistas e interesados en interiorizarse de las reglas y procedimientos del arbitraje en el triatlón.

El mismo constara de dos módulos.

MODULO TEÓRICO.

Sábado 2 de marzo.

Inicio hora 09.00

Lugar- Ciudad de Durazno – Casa de la Cultura. Penza y Arrospide.

MODULO PRÁCTICO.

Domingo 3 de marzo.

Hora de inicio a combinar.

Lugar – Triatlón de Durazno fecha 3 del Campeonato Nacional de Triatlón.

Aquellas personas que por participar del Triatlón de Durazno u otra razón les sea imposible realizar el módulo práctico lo podrán realizar en futuras fechas para completar el curso.

Se trata de un evento sin costo alguno.

Habilita para oficiar en las pruebas oficiales de la Unión de Triatlón del Uruguay y otorgara créditos para concurrir al futuro curso PATCO para jueces internacionales, Nivel I que se realizara en nuestro país.

Se aconseja a los interesados a familiarizarse con el reglamento vigente de la Unión de Triatlón del Uruguay. Http://www.triatlonuruguay.org/reglamento/

Para participar solamente deberá enviar un email a consultas@triatlonuruguay.orgo tesorero@triatlonuruguay.orgindicando…

NOMBRE Y APELLIDO participare del curso para jueces de triatlón.

La Unión de Triatlón del Uruguay agradece la colaboración de La Casa de la Cultura de Durazno y a la organización del Triatlón del triatlón de Durazno por su colaboración para la realización de este evento.