Seleccionar página

FORMULARIO FEDERATIVO

METODO DE AFILIACION

Para participar del Campeonato Nacional de Duatlón organizado por la Unión de Triatlón del Uruguay correspondiente a la Temporada 2017, cada atleta deberá completar el trámite federativo. Al tiempo que se deberá presentar la Ficha Médica expedida por la Secretaría Nacional de Deportes.

Plazos para federarse

El plazo para federarse será el 30 de junio del 2017, momento en que se tendrá que tener pago la matrícula y haber completado el formulario que se encuentra a continuación.

En el caso que el atleta haya competido el 11 de Junio en la primera fecha del Campeonato Nacional de Duatlón en la Ciudad de Colonia abonando el sobreprecio de inscripción de $ 150.- (No Federados) y no haya completado el trámite federativo, ese sobreprecio se tomará a cuenta de la matricula federativa, siempre y cuando se complete el trámite antes del 30 de Junio, debiendo pagar un complemento de $ 450.-.

Costo de la matrícula para el Campeonato Nacional de Duatlón

El costo será de $ 600.- (pesos uruguayos seiscientos).

Procedimiento para federarse

Primer paso – Realizar el depósito en locales de REDPAGOS cuenta No 31423 de la Unión de Triatlón del Uruguay. Se deberá detallar el nombre y documento de identidad del atleta. El pago se realizará exclusivamente por esta vía, no aceptándose pagos en efectivo los días de carrera.

Segundo paso – Luego de realizar el depósito deberá ingresar al FORMULARIO FEDERATIVO (a continuación) y completarlo con sus datos personales, esto comprende a todos los atletas interesados ya sea primera afiliación o renovación.

En el campo Datos aportados en REDPAGOS deberá digitar el código del depósito realizado.

Luego de ingresado, recibirá de parte de la Unión de Triatlón del Uruguay un mensaje de confirmación a la dirección del correo suministrado por el atleta.

Exoneraciones

Están exonerados del pago de la matrícula todos los atletas menores de 18 años al 31 de diciembre del 2017.

  1. Red Pagos cta.31423
  2. (Requerido)
  3. (Requerido)
  4. (Requerido)
  5. (Requerido)
  6. (Requerido)
  7. (Requerido)
  8. (Requerido)
  9. (Requerido)
  10. (Requerido)
  11. (Requerido)
  12. (Requerido)