Seleccionar página

 Montevideo, 13 de febrero de 2012

 Como ya se ha anunciado, el próximo 25 de febrero en la ciudad de Carmelo se llevará a cabo la cuarta etapa del campeonato nacional de triatlón. Por tal motivo la UTriU ha contratado un ómnibus para facilitar el transporte a tal evento.

El mismo será preferencialmente para los competidores afiliados a la UTriU y luego a acompañantes y corredores no federados.

La partida hacia Carmelo será el sábado 25 a las 8am desde el obelisco y se hará otra parada en Plaza Cuba para quienes le quede mejor. El retorno desde Carmelo será inmediatamente a que haya finalizado la entrega de premios de la prueba y al llegar a Montevideo se realizarán las detenciones en los mismos lugares de embarque.

El costo por persona será de $400 para los triatletas federados y de $500 para los no federados y los acompañantes.

Se contará con asientos para los primeros 30 competidores con bicicleta que reserven el lugar. La única forma de reservar un lugar es abonando la suma de $400 en REDPAGOS (cuenta Nº31423 a nombre de Unión de Triatlón del Uruguay). Luego de abonar en REDPAGOS deberán mandar un E-mail a tesorero@triatlonuruguay.org notificando el pago. El número de lugares disponibles se irá actualizando en el FB de la UTriU y se notificará cuando los cupos se hayan completado.

Los deportistas no afiliados y los acompañantes deberán enviar un E-mail a tesorero@triatlonuruguay.org para solicitar un lugar. En el E-mail indicar nombre y teléfono de contacto. Con todas las solicitudes se armará una lista de espera en el orden en que hayan llegado los correos, y se les notificará si accedieron al lugar o no el lunes 20 de febrero vía E-mail. Luego de notificados tendrán 48hs para abonar los $500 correspondientes en la cuenta de la UTriU en REDPAGOS. Luego de vencido ese plazo se procederá a llamar a la siguiente persona en la lista de espera.

Se solicita puntualidad en la hora de salida a Carmelo ya que hay que acomodar las bicis en la bodega y va a llevar bastante tiempo. Se recomienda llevar alguna manta para proteger las bicis de los posibles rayones.

UTriU

Edgardo Camejo                             Liber Garcia

Presidente                                        Secretario