Seleccionar página

1

Campeonato por equipos

Se disputará al igual que para la modalidad individual, un campeonato general y uno por categorías de edad.

Para el campeonato general, sumarán puntos para su equipo sólo los 3 integrantes mejor posicionados en cada prueba.

Para el campeonato por edades, todos los integrantes sumarán para el equipo los puntos que logren dentro de su respectiva categoría en cada prueba.

En ambos casos ganará el campeonato el equipo que al final de la temporada haya sumado más puntos. No existirán restricciones en cuánto a mínimo de asistencias.

Conformación de los equipos

Será requisito indispensable para formar parte de un equipo, estar federado a la Unión de Triatlón del Uruguay y tener vigente la matrícula para el campeonato correspondiente.

Los equipos podrán estar integrados por atletas de ambos sexos y de cualquier edad. No existirá número límite de integrantes.

Los equipos pueden presentarse en cualquier momento, pero comenzarán a sumar puntos luego de estar registrado. Será posible incorporar atletas luego de registrado el equipo pero no será posible cambiar de equipo una vez comenzado el campeonato

Inscripción

Se mandará listado de integrantes (Nombre completo y  fecha de nacimiento) a consultas@triatlonuruguay.org; y a la siguiente carrera los mismos deberán firmar el listado que se entregará por parte de la Unión de Triatlón del Uruguay.

El costo del campeonato será de $100 por cada integrante del equipo.

Importante: se comenzará con la suma de los puntos del campeonato por equipos a partir de la segunda fecha del campeonato nacional (01.12.13)

Acerca de Natalia Schmidt