logo patco

Se hace una convocatoria para renovar el diseño gráfico del logotipo actual de PATCO. La idea es generar un nuevo logotipo que sustituya al actual y sirva como distintivo y emblema de la mencionada institución.

El nuevo logotipo representará la identidad corporativa en todos aquellos soportes de comunicación tanto con fines deportivos, promocionales, publicitarios como distintivos de la institución.

Requerimientos:

El tema o motivo del diseño será libre teniendo en cuenta que el logotipo deberá incluir los siguientes requisitos:

  1. Nombre de la institución, PATCO, Panamerican Triathlon Confedration
  2. Se recomienda que transmita alguno de los valores que están en juego en la práctica de este deporte, esfuerzo físico, superación individual, respeto al juego limpio “fair play” y/o sacrificio en función del cumplimiento de los objetivos personales
  3. Presencia de los iconos de las tres disciplinas deportivas que posee el triatlón, natación, ciclismo y pedestrismo
  4. El logotipo debe contemplar al continente americano, para facilitar la presentación de PATCO a escala internacional.
  5. Las propuestas deberán ser originales e inéditas, conteniendo una idea innovadora y atractiva

 Participantes:

Podrán participar en el concurso las personas físicas y jurídicas mayores de 13 años que les interese el llamado. Cada participante podrá presentar como máximo tres propuesta al concurso.

Plazos:

Se establece como plazo hasta el 3 de marzo del 2014 para presentar propuestas. La propuesta deberá enviarse a la siguiente direccione electrónica  info@triatlonuruguay.org

 Formato de las Propuestas:

Las propuestas deberán ser enviadas en formato digital, adjunto/s al mencionado correo electrónico, que incluya: diseño en formato digital escalable y vectorizado que permita la inserción y manipulación del logotipo con los programas de diseño actuales (CorelDraw, Adobe Illustrator , Inkscape, etc). Es aconsejable que el logotipo llegue acompañado de una breve explicación y una ficha técnica indicando los pantones utilizados o la correspondencia del color en CMYK.

Premio

Las 3 mejores propuestas presentadas serán enviadas al concurso para el rediseño del logotipo de PATCO y el ganador se hará acreedor a la suma de u$s 500 (dólares americanos quinientos)

 

Acerca de Sebastián Miró

Tesorero y directivo UTriU