Seleccionar página

1Pago de matrícula

Los atletas ya federados a la UTriU deberán renovar el pago de la matrícula correspondiente para participar del Campeonato Nacional de duatlón en la temporada 2015 y obtener el beneficio de la reducción de costos en la inscripción en todas las pruebas. No deberán llenar el formulario federativo.

Para quienes se federan por primera vez, además de realizar el pago de la matrícula, deberán completar el formulario federativo que se encuentra disponible en la web de la UTriU. Hacer click aquí

Exoneraciones

Los atletas federados que tengan hasta 18 años inclusive al 31de diciembre de 2015, quedarán exonerados del pago de la matrícula.
Aquellos que se federan por vez primera, quedarán exonerados si tienen menos de 18 años al momento que completan el formulario federativo.

Pagos

Todos los pagos deberán realizarse exclusivamente en cualquiera de los locales REDPAGOS, cuenta número 31423 “Unión de Triatlón del Uruguay”. No se recibirán pagos los días de carreras .

Costos

Campeonato de duatlón modalidad sprint valor $400.

Plazo

Ya se encuentra habilitada la cuenta colectivo de REDPAGOS y la primera verificación de pagos se realizará antes de la primera fecha del campeonato.

El pago de las correspondientes matrículas podrán depositarse en cualquier momento pero hasta que no se complete el mismo los puntos del competidor no serán tomados en cuenta para el campeonato.

Federados con la matrícula vigente

El listado de atletas federados con la matrícula vigente para la temporada de duatlón se puede observar en Listado atletas federados duatlón 2015