duatlon-parque-del-plata-DSCN4551-920

Con un excelente marco de atletas, se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato Nacional de Duatlón, que fue ganado de punta a punta por Martín Oliver (Maldonado) y Betina Gamboa (Durazno).

En la mañana con sensación térmica más baja en lo que va del año, más de 120 atletas acudieron a la cita y pudieron disfrutar de una carrera muy prolija, con una organización que en todo momento estuvo al servicio del corredor.

El evento que contó con difusión previa y buen nivel de información, comenzó el día sábado con la entrega de kits que finalizó el mismo domingo, lo cual no impidió que se largara en la hora prevista. El circuito también tuvo la aprobación de los atletas, por ser atractivo y 100% cerrado al tránsito. Los servicios también estuvieron a la altura, ya que se dispuso de baños químicos, sistema de audio para informar en todo momento a los atletas y un parque cerrado bien diseñado, lo que permitió una fluida circulación.

Apenas el último corredor cruzó la línea de llegada, se realizó la ceremonia de premiación, donde los ganadores también tuvieron obsequios de los sponsors.

Duatlón Parque del Plata

 

Resultados Generales

[table id=1 /]

Resultados Damas

[table id=2 /]

Resultados Caballeros

[table id=3 /]

Acerca de Fernando Zorrilla de San Martín

Analista de Sistemas. Director de Triatlon.com.uy , colaborador en Triatlonuruguay.org
Director de Tuweb.com.uy .