ESCUELA DE ATLETISMO PARQUE RODÓ

logo escuela copia
Esta Escuela abrió sus puertas el 05 de setiembre del año 2013,con tan solo 5 niños.
Este proyecto se llevó a cabo gracias al entrenador y responsable Martín Rodriguez,quien aposto en ese entonces en crear un espacio para los más chicos y volcar todos sus conocimientos en ellos.
 
El lugar de encuentro es en el Parque Rodó (de aquí su nombre) de la ciudad de San José,en la zona de la locomotora vieja. Allí mismo los días Lunes,Miércoles y Viernes de 18 a 19hs. 
Y los días Martes y Viernes de 18 a 19hs en la Avenida Cicerón Marín entrenamos la parte de ciclismo.
20150613_142223
 
Hoy en día contamos con la participación de 15 niños que van de los 5 a 14 años,algunos de ellos concurren esporadicamente.
Nuestros primordiales objetivos son colaborar al desarrollo de una mejor calidad de vida,promocionar el deporte como un vínculo de integración e igualdad y el trabajo en equipo.
 
Nuestra forma de trabajo y organización es a través de la comisión de padres de la Escuela,tratando de solventar costos de traslados a campeonatos por medio de beneficios y rifas. 
Este movimiento es continuo,mes a mes todo el año.Muchas veces se nos hace difícil poder cumplir con todas las fechas,pero con un trabajo duro y compromiso de todos,tratamos de cumplir.
final 162
 
Gracias a la Unión de Triatlón del Uruguay nuestros niños pueden participar de Circuitos Infantiles fuera de nuestro departamento,en el cual no se realizan este tipo de eventos. Y vivir la experiencia del Triatlón y Duatlón infantil.
 
Saludos,Laura