sin-titulo-2

Este año nuevamente está funcionando en playa Ramírez una Escuela de Triatlón Infantil.

La misma se lleva a cabo los días miércoles y sábados en el horario de 8:00 a 11:00, enmarcada en el Programa Playas de la IM, Escuelas de Iniciación Deportiva.

Es abierta a todo público y está enfocada para chicos de 9 a 12 años, (pero no es excluyente para adolescentes de hasta 15 años).

El ciclismo se realiza los días sábados, sobre la vereda de la rambla, rumbo a la aduana. Es importante resaltar, que para realizar esta actividad los niños deben traer su bici, casco e hidratación,  al tiempo que deben de estar acompañados por un adulto responsable, (si va en bici para acompañar, mejor)

La escuelita de verano fue incentivada por el grupo de padres de la Escuela de Triatlón del Complejo Deportivo Ituzaingó y cuenta con el apoyo del Director de la Secretaría de Deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo, Prof. Daniel Leite y el Coordinador de Escuelas Deportivas, Prof. Nelson Carnales.

La escuela es dirigida por el Profesor Mauricio D’Andrea y el Guardavidas Sebastián Miró. El requisito para asistir a la Escuelita de Triatlón de Verano, es presentar la fotocopia de cédula y del carné del niño/a o adolecente. Además de tener muchas ganas de disfrutar del deporte!

Por consultas: Prof. Mauricio D’Andrea Martínez

Licenciado en Educación Física

Entrenador de Triatlón, ITU Nivel I

Email: licmauriciodandrea@gmail.com

Cel.: 099 741 857