Federación anual a la UTriU

Como así lo indica el reglamento para participar del campeonato nacional de distancias short y olímpica temporada 2011-2012, será necesario contar con la afiliación a la UTriU vigente, pero además para aquellos que abonen la cuota anual total quedarán habilitados para participar del campeonato nacional de larga distancia temporada 2011-2012 y del campeonato nacional de duatlon temporada 2012.

El plazo límite para poder federase será la segunda fecha del campeonato nacional de triatlón de distancias short y olímpica, sin embargo hasta que el deportista se federe no llevara puntos para el campeonato y además deberá pagar la cuota federativa correspondiente para poder participar del evento.

Para poder federarse, los competidores podrán:

– Colectivo REDPAGOS N°31423 a nombre de UNION DE TRIATLON DEL URUGUAY

– Concurrir a la casa de los deportes el primer o tercer lunes de cada mes de 19:30 a 22:00 hs.

– Abonar la misma al representante de la UTriU en todas las carreras oficiales que figuran en el calendario de la UTriU (inclusive las fechas que no son del campeonato nacional)

Luego de abonar en REDPAGOS enviar un correo a tesorero@triatlonuruguay.org  para verificar el depósito y llenar el formulario de afiliación del deportista con los siguientes datos:

–          Nombre y apellido

–          Fecha de nacimiento

–          Cédula de identidad

–          E-mail

–          Vencimiento ficha médica si ya la tuviese

Se solicita que dentro de lo posible se concurra a REDPAGOS para tratar de no demorar la largada de las carreras.

Existirán 2 posibilidades para federarse:

– abonar una matrícula de $300 que habilita a participar del campeonato nacional de triatlón temporada 2011-2012, y las exoneraciones y beneficios relacionadas únicamente con el mismo.

– abonar la matrícula anual total de $700, que además de lo mencionado en el punto anterior comprende todas las actividades oficiales de la UTriU hasta octubre de 2012.

Para quienes no tengan vigente ésta matricula el día de la competencia la  cuota  federativa adicional a la inscripción de cada prueba para poder participar del evento en ésta temporada serán

–   $100 por cada fecha del campeonato nacional

–   U$s10 por cada prueba de larga distancia

 

Este 30 de octubre, en la bajada 16 de Av. Costanera y Burlich (Ciudad de La Costa),

se dara inicio al Campeonato Nacional de Triatlon 2011/2012, hora 16.

Sobre una distancia Short (750m/20km/5km), que podran realizarla tambien en modalidad postas.

Tambien habra una prueba promocional (300m/8km/2km) hora 15.

Las inscripciones, ya se pueden realizar en Red Pagos, a nombre de “5to Triatlon Ciudad de la Costa”, con un costo de 500$ Individual short /600$ Postas y 200$ el promocional.

Se exigira ficha medica o carnet de salud/certificado de aptitud (sirve el del club que vas).

Las bicicletas exclusivamente seran de montaña y/o ruta (con acoples que no excedan las manetas de frenos), no se podra correr con bicis de crono.

 

Para los interesados en puntuar al campeonato, podran federarse previo a la carrera. desde las 14hs (300$U por todo el campeonato).

Todos los participantes de la modalidad Short, (posta solo 1), que no esten federados, deberan pagar un cuota federativa de 100$ (valido exclusivamente por dicha carrera)

Exhortamos federarse con anticipacion y/o estar con tiempo previo, para evitar demoras en la largada.