Seleccionar página

Destacada actuación de la delegación juvenil, en el triatlón de Santa Ana (Entre Ríos, Argentina), ultima fecha del campeonato entrerriano.

Luego de un cansador viaje, y los inconvenientes que siempre aparecen en los viajes, no lograron mellar una muy buena labor de Betina Gamboa, Juan Manuel Abreus, Maximiliano Barranque, y Juan Pablo Gamboa, logrando muy buenas posiciones, pero por encima de todo mejorando en lo personal.

En distancia short (750m nado, 20km de bici, y 5km pedestrismo) donde, no da para especular nada, largaron, corriendo con diferentes suertes:

Juan Manuel Abreus (entrenado por Santiago Moyano), pincho en el km10, debiendo completar el circuito en llanta y perdiendo el lote de punta, pese a lo cual logro realizar el mejor parcial de pedestrismo, quedándose con el 5to lugar en la general, 1ero en su categoría.

Maxi Barranque (entrenado por José Balas), salio en el lote de punta del agua, pero no corrió mejor suerte, pinchando también, consiguió rueda de recambio, y en muestra del carácter que se debe tener siempre, apretó para culminar la prueba.

Juan Pablo Gamboa, mostró que esta en plena evolución, con el trabajo realizado en la Escuela de Triatlón de Durazno,  logrando un 5to lugar en una categoría muy disputada.

Betina Gamboa (también perteneciente a la escuela de Durazno) dio una entrega total, saliendo a pelearla de atrás y logrando el 3er lugar en su categoría.

Las felicitaciones a toda la delegación, encabezada por Rubén Oliver, con Santiago Moyano como encargado Técnico, y la Flia Gamboa.