Llamado a interesados para organizar fechas del campeonato nacional de Triatlón temporada 2012 – 2013

Aquellos organizadores de eventos deportivos interesados en incluir una

etapa del campeonato nacional de Triatlón 2012-2013 deberán presentar su propuesta vía mail antes del viernes 12 de octubre de 2012 a organizadores@triatlonuruguay.org . Luego de esa fecha no se incluirán fechas al campeonato nacional de Triatlón 2012-2013.

También existirá la posibilidad de organizar un Triatlón por fuera del campeonato nacional, en éste caso no hay límite de tiempo para solicitar el aval de la UTriU.

La misma deberá contener la siguiente información:

1- Nombre, teléfono y correo electrónico del responsable de la prueba.

2- Antecedentes en organizaciones deportivas y experiencia en triatlón

3- Distancia de la prueba a realizar (short u olímpico)

4- Lugar a desarrollarse el evento

5- Detalle de los circuitos de las disciplinas

4-Fecha tentativa y una alternativa

Para ésta temporada, los organizadores que califiquen para organizar fechas del campeonato nacional de triatlón contarán con una serie de beneficios económicos y logísticos, pero tendrán que cumplir con todos los requisitos impuestos por la UTriU.

Luego de la fecha límite la UTriU revisará las propuestas y se podrá pedir mayor detalle o información si algún punto no fue suficientemente presentado o falte parte de la información requerida. El lunes 15 de octubre de 2012 la directiva de la UTriU aprobará el calendario y se comunicará inmediatamente con todos quienes hayan presentado sus propuestas. 

Quienes vayan a organizar un triatlón en la próxima temporada,   deberán cumplir con los requisitos básicos de la UTriU para solicitar el aval, y para aquellos que llevarán a cabo una etapa del campeonato nacional de triatlón deberán cumplir además con los  REQUISITOS PARA ORGANIZACIÓN DE FECHAS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN 2012-2013 que se enviará a todos aquellos organizadores que deseen organizar una de las ya mencionadas etapas.