Seleccionar página

MENDOZA 2013 ARG. – COPA ITU CONTINENTAL DE TRIATLON

En una tarde calurosa con 35° y en un circuito muy rápido, el atleta Martin Oliver  que representó al Triatlón uruguayo en la competencia de distancia olímpica (1500mts nado – 40k ciclismo y 10k pedestrismo)  obtuvo el  7mo lugar.

Muy buen resultado si consideramos el excelente nivel de la prueba, donde el argentino Luciano Taccone se quedo con la prueba con un tiempo de  1.48.54, seguido por el Australiano Shane Barrie en 1.49.56 y en tercer lugar el último representante olímpico de Argentina  Gonzalo Telechea.

Oliver de buena carrera y gran estratégia, pudo salir muy cómodo en la Natación a solo 1 minuto de Luciano Farias, gran nadador Argentino que luego arribara en 4to lugar, en el ciclismo pudo trabajar en el grupo perseguidor y se bajo a correr con mucha confianza mejorando su mejor marca en una corrida de 10k en 34.01.

Este fue un buen retorno de nuestro Triatleta Sub 23 y último Campeón Nacional al Circuito Internacional, lo cual hace presagiar que podrá seguir escalando en el ranking sudamericano, de cara a los próximos Juegos Odesur en Santiago de Chile.

Cabe recordar que Martín Oliver está liderando la tabla del presente Campeonato Nacional de Triatlón, dado que se quedó con el primer puesto de las dos primeras fechas.

CIMG4567

IMAGEN – LLEGADA DE MARTIN OLIVER EN LA FECHA 2 CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLON.