matriculas

Pago de matrícula

Los atletas federados a la UTriU deberán renovar el pago de la matrícula correspondiente  para participar del campeonato  de duatlón en la temporada 2014 y obtener el beneficio de reducción de la inscripción en todas las pruebas.

Para quienes se federan por primera vez, además de realizar el pago de la matrícula, deberán completar el formulario federativo que se encuentra disponible en el link a continuación

formulario federativo

Exoneraciones

Los atletas federados que al 30 de abril de 2014 fueran menores de 18 años, quedarán exonerados del pago de la matrícula para la temporada de triatlón. Aquellos que se federan por vez primera, quedarán exonerados si tienen menos de 18 años al momento que completan el formulario federativo.

Pagos

Todos los pagos deberán realizarse exclusivamente  en cualquiera de los locales REDPAGOS, cuenta número 31423 “Unión de Triatlon del Uruguay”. No se recibirán pagos los días de carreras .

Costos

Campeonato de duatlón 2014:  $400

Plazo

Ya se encuentra habilitada la cuenta colectivo de REDPAGOS y la primera verificación de pagos se realizará antes de la primera fecha del campeonato.

El pago de las correspondientes matrículas podrán depositarse en cualquier momento pero hasta que no se complete el mismo los puntos del competidor no serán tomados en cuenta para el campeonato.

Federados con la matrícula vigente

El listado de atletas federados con la matrícula vigente para la temporada de duatlón se puede observar en el

Listado de atletas federados para Duatlón 2014

Cualquier consulta Completar el formulario de contacto

Acerca de Sebastián Miró

Tesorero y directivo UTriU