LOGO UTriU

Los días 26 y 27 de enero se realizara un curso para la formación de Jueces Nacionales de la Unión de Triatlón del Uruguay.

Se trata de un evento que no solo apunta a quienes quieran oficiar como jueces, también es una buena oportunidad para deportistas e interesados en interiorizarse de las reglas y procedimientos del arbitraje en el triatlón.

El mismo constara de dos módulos.

MODULO TEÓRICO.

Sábado 26 de enero.

Inicio hora 14.30

Lugar- Club COETC, ubicado en la calle Joanico 3725 esq. José Serrato.

MODULO PRÁCTICO.

Domingo 27 de enero.

Hora de inicio a combinar.

Lugar – Triatlón de Pajas Blancas.

Aquellas personas que por participar del Triatlón de Pajas Blancas u otra razón les sea imposible realizar el módulo práctico lo podrán realizar en futuras fechas para completar el curso.

Se trata de un evento sin costo alguno.

Habilita para oficiar en las pruebas oficiales de la Unión de Triatlón del Uruguay y otorgara créditos para concurrir al futuro curso PATCO para jueces internacionales, Nivel I que se realizara en nuestro país.

Se aconseja a los interesados a familiarizarse con el reglamento vigente de la Unión de Triatlón del Uruguay. Http://www.triatlonuruguay.org/reglamento/

Para participar solamente deberá enviar un email a consultas@triatlonuruguay.org  o  tesorero@triatlonuruguay.org indicando…

NOMBRE Y APELLIDO participare del curso para jueces de triatlón.

La Unión de Triatlón del Uruguay agradece la colaboración de su club miembro COETC y a la organización del Triatlón de Pajas Blancas por su colaboración para la realización de este evento.