Seleccionar página

En la zona de las canteras del parque rodo y la playa Ramírez se realizó la primera toma de tiempos por parte de la Unión de Triathlón del Uruguay.

IMG_4617

Se trata de la primer instancia de un proceso que comienza con la única finalidad de organizar y unificar el esfuerzo de escuelas de triatlón, profesores y por supuesto triatletas.

Esta tarea estará cargo del Coordinador (asesor técnico) Prof. Carlos “Tato” López, quien ya en la oportunidad mantuvo una charla con los técnicos presentes de los jóvenes triatletas participantes del evento.

IMG_4696

El llamado fue abierto a todo triatleta interesado entre las edades de 14 y 21 años, por lo que participaron de la jornada jóvenes de Durazno, Maldonado y Montevideo.

Triatletas participantes.

ANDREA CARABALLO.

BETINA GAMBOA.

BRUNO FESTORAZZI.

FEDERICO SCARABINO.

FLORENCIA MERLETTI.

GASTON MARTINEZ.

GERMAN PAREDES.

JUAN GAMBOA.

JUAN MANUEL ABREUS.

LUCAS BENITEZ.

MARTIN ANSOLABEHERE.

MAXIMILIANO BARRANQUE.

.

IMG_4686

La toma de tiempo fue en las disciplinas de natación 750 metros y pedestrismo 5000 metros, pruebas que se realizaron en el orden antes referido y para las que los participantes entre prueba y prueba contaron con un periodo de 30 minutos de descanso.

Es intención de la UTriU continuar con la realización de jornadas de esta naturaleza para esta y otras categorías, entre otras iniciativas que apuntan a una organización técnica deportiva de nuestro deporte a nivel Nacional.

El evento fue fiscalizado por jueces de la UTriU.

RESULTADOS OFICIALES DE LA TOMA DE TIEMPOS JUVENILES 10/02/2013.