LOGO CEA UTRIU 2

A continuación se encuentra disponible la tabla del Campeonato Nacional de duatlon UTriU correspondiente a la temporada 2015 fecha 2.

CAMPEONATO NACIONAL DE DUATLON 2015 –  TABLA FECHA 2

Por algun reclamo, error u omisión enviar correo a cea.utriu@gmail.com

Reglamento UTriU temporada 2014 – 2015 puntuación.

1.6. Puntuación
1.6.1. Exclusiones
Los puntajes para campeonato se asignarán entre los atletas federados de cada prueba y/o categoría con la matrícula al día, por lo tanto a los resultados de cada prueba se les sacará los atletas no federados, y ahí se asignarán los puntos para el campeonato nacional. La tabla de puntaje del campeonato se armará manteniendo la ubicación entre los federados. En el caso que un competidor cometa una falta tal que amerite su eliminación del campeonato, los puntos logrados por éste en fechas anteriores a la sanción no serán tomados en cuenta.
Para sumar puntos para el campeonato, será requisito también, realizar la inscripción anticipada a la etapa del campeonato correspondiente, en el formulario web dispuesto en la web de la UTriU. Quienes no se inscriban por éste medio no serán considerados en el cronometraje de la etapa ni en la asignación de puntos para el campeonato.
1.6.2. Ganancia del campeonato
Para determinar al campeón nacional general y de cada categoría se computarán las 3 pruebas de distancia sprint y 2 de distancia olimpica en que el competidor obtuvo mejor puntaje pudiendo despreciar la/las restante/es. En el caso de los competidores de categoría junior se considerarán las 5 mejores pruebas.
Para el campeonato por edades, el puntaje a otorgar en cada prueba será considerado independiente para cada categoría, midiendo únicamente los resultados obtenidos entre los competidores de una misma categoría.
En caso de empate en alguna posición, se tomará en cuenta el número de veces que un competidor haya superado al otro.
De persistir el empate, se tomará una nueva base de puntaje en el que el ganador de una prueba lleva 100 puntos y se realizarán los cocientes de tiempos para determinar el puntaje asignado del segundo puesto en adelante. Aquí se considerarán el 100% de las etapas del campeonato.
En caso de haber participado en menos del 50% de las pruebas totales (en caso de resultar un número fraccionario se considerará el número entero siguiente), no se le asignara como completado el campeonato y no llevará ningún punto al mismo.
1.6.3. Puntaje
Se puntuara a los competidores sobre la base de los puntajes establecidos en la siguiente tabla.
TABLA DE PUNTOS